Ya no siento ese vacío que dejaste en mi, afronté realidades y perdi esperanzas de volver a amar. Y ya no vuelvas, no quiero verte mas, no quiero volver a sufrir, no quiero volver a esperar algo de una persona. Termine amandote de la manera en la que vos querías, no en la manera que yo podia. No entiendo como no lo pensaste, perder meses de momentos, salidas, risas, abrazos, peleas, juegos, cosquillas, chistes, lagrimas, consuelos, fotos, recuerdos, paseos, almuerzos, cenas, regalos, perder todo eso, tan solo por chicas. Perdiste a una sola, por 10 mas. Y se que nunca te convencio mi manera de ser, perdon, pero yo no iba a adelantarme 3 años mas, solo por vos. Aunque lo intente, no lo niego, cambié series, por peliculas serias, cambie zapatillas por tacos, cambie punk rock por electronica. Pero hasta acá llegue, sacrifique muchisimo por vos, no voy a perder la inocencia que me queda. Siento por momentos que no fui lo suficiente, que cada dia y cada noche fueron una mas para vos, me enseñaste tanto, me enseñaste  a mentir, a creer, a amar, y a odiar, pero no me enseñaste como olvidar.