¿Que no te gusta como soy? a mi me da lo mismo, ya se nota que de chiquito a vos nunca te pintaron el mundo de rosa y ahora de grande ya ves como son las cosas, se me cae el mundo a pedazos por que no me enseñaron como manejar las cosas, quede sin fuerzas y sin fé, pensando que las personas que una vez me dijeron "voy a estar siempre" ya no lo hacen, quedé seca de amor por aquel muchacho que prometió amarme hasta el final y ahora se olvido de hasta mi nombre. Yo nunca pense que iba a ser un mundo tan salvaje, es dificil comprar las cosas con una sonrisa ahora, aunque hayan personas que siempre me recuerden como una nena. Y a esas otras personas que me fallaron, gracias por enseñarme que tengo que aprender en quien confiar, a quien querer y con quien contar. Y a vos, a vos que me enseñaste a amar, a odiar, a soñar, a volar, a creer, a llorar, a vos no te agradezco nada en lo mas mínimo, solo unos pocos recuerdos, nos veremos en otra vida.