¿Que es lo que me pasa? Si tenes tiempo te explico, me pasan muchas cosas y si estoy mal, tranquilo, no es por vos, no sos mi razón de vivir (antes si lo eras, me corrijo). Podría haberte contado mis problemas, pero siempre estuviste ocupado, y siempre fui yo la que te escucho a vos. Todo fue lindo en un principio, hasta que de un día para otro, todo cambió, no preguntes por que, fue tu decisión haberme dejado en el pasado, haber destruido todos nuestros momentos. Por acá ya nada es lo mismo sin vos, ¿sabes? no te extraño, extraño a la persona que creí que eras, la persona que aparentaste ser durante 5 meses, los otros tres meses se encargaron de destruirme, de pensar que yo no era lo mejor, o la que esperabas, de pensar que si tendría que cambiar, era por vos. Hasta que me dijiste "no tenes que madurar por un chico, tenes que madurar por vos misma" SI, esas son las palabras que dijiste, y tambien entendí que si se trataba de madurar, se trataba de no creer tus mentiras, de no caer bajo haciendo todo lo que vos querías que haga, o siendo la persona que vos querías que sea. Perdón, te decepcioné, perdón, te lastime, perdón, te falle, pero de lo único que no me arrepiento, es de haberte dejado ir.¿Te puedo pedir una cosa? No, no lo hagas mas, ya no quieras volver el tiempo atrás, se que si todo es como antes, vas a volver a hacer lo mismo, a mentirme, a lastimarme, a hacerme creer que eramos el uno para el otro. Te compré con defectos, cosa que por ahora ninguna otra chica lo hizo, acepte tus defectos y admiré tus virtudes. Comprendí que si te ibas era para mejor, era solo para aprender de un error, el error de haberme querido, como se lo dijiste a muchas chicas. En fin, no iba a dejarme caer solo por esa situación, acepté ser tu amiga, tu compañera, pero mi amor por vos nunca se fue, y ese sentimiento que yo tenia, nadie lo sabia, lo juro. Tuve que aguantar todas tus historias con chicas, mientras me preguntaba, ¿por que esa no soy yo? ¿por que no me quisiste igual que a ella?, hasta que encontré la respuesta, era yo la que siempre daba el cien por ciento en la relación, siempre que necesitabas ayuda, era de mi de quien la recibías, entonces por eso reaccionaste, y pensaste, "ya esta, si mariana hace todo lo que quiero,la tengo a mis pies" y no digas que es mentira, se lo dijiste a tu amigo, no lo niegues, CON QUE NECESIDAD DE USARME? no lo entiendo, corte todo tipo de relación con vos, no aguantaba más ser un juguete de tu vida,verte con otras chicas, y pensar que nunca me quisiste de verdad. Pero en fin, como dije al principio, si estoy mal, ya no es por vos, otros asuntos ya forman parte de mi vida, ya ocuparon el vacío que dejaste en mi.