¿Estara jugando conmigo? La pregunta que suelo hacerme todos los días, porque siempre confundimos las cosas, los dos sabemos que lo que paso esa noche fue UNICO, algo que nunca voy a sentir, aunque no haya pasado nada extraño, fue el mejor momento de mi 2011, algo que disfrute muchísimo con una de las personas que más quiero, y también fue raro con vos, al menos yo sentí algo que nunca había pensado, te empecé a querer de otra manera. Hace tiempo trataba de ignorarte, de esquivar lo que me pasaba, pero no, fue inevitable verte y saber que volveríamos a lo de antes, pero esta vez fue diferente. Ahora bien, haya pasado lo que haya pasado, ¿porque mezclamos tanto las cosas? haces que confie en vos, me haces sentir tranquila , sin ningún tipo de miedo, me haces sentir cómoda, pero al rato ya cambias de pensamientos, no entiendo ¿“Siendo novios, amigos, lo que sea, yo te quiero” ? “No sé porque algo me dice que no me tengo que enamorar de vos” como si a mí nunca me haya pasado eso, como si nunca hubiera sentido que estaba queriendo a la persona equivocada, como si nunca hubiera estado confundida. Tantas ganas de decirte todo lo que me pasa, pero tanto miedo a la vez, miedo de que tengas una imagen equivocada de mi, miedo a que nada sea lo mismo, miedo a que no me quieras. Tampoco se de que manera decírtelo, ya no se ni que hacer conmigo misma. ¿Para qué quererte de esta manera? ¿Para derramar otras 150 lágrimas más? No, ya no.